top of page

Por Siempre MARINO

 

En el día de la fecha se cumplen Tres años de la desaparición física del GRAN MARINO NARDI.

 

Marino como lo recordamos todos, fue uno de los animadores de nuestra Ex Categoría 850 y tuvo mucho que ver en el inicio del TPS.

 

Alejandro Ciros, nos contó: “cuando la categoría Promocional 850 desapareció, Nardi fue uno de los que nos ayudo con la preparación de los motores fiat 1100, su dedicación y mano de obra a muchos de nuestros pilotos. El siempre estaba dispuesto a colaborar, sin dudas que es parte de nuestra historia; una gran laburante y un gran ser humano”.

 

Marino siguió involucrado en nuestra categoría con el transcurso de los años, ya abajo del auto y con el rol de preparador, lo hizo en el auto del Tono Saenz.

También genero Idolatría, como por ejemplo en Nico Sánchez, que siempre recalco que de chico admiraba ir a su taller y subirse a su Fiat 600 de color rojo y que es desde ahí que le gusto esta categoría.

 

El año pasado el TPS nos dimos el gusto de ver debutar a su hijo Fernando Nardi, que corrió la carrera como invitado, dejando el sello en nuestra categoría al igual que su padre y haciéndolo de gran manera.

 

Sin dudas que Marino Nardi dejo una huella muy importante, no solo en el TPS sino también en el Zonal.

 

Eternamente GRACIAS Y POR SIEMPRE MARINO!!!

 

 

 

bottom of page